Tarea martes 24 de marzo de 2020

Buenos díaaaaaas pandilla de 5B!!!!!!

La tarea de hoy es la siguiente:

LENGUA: Tenéis que realizar las dos fichas de los adjetivos en el cuaderno de lengua.
En los cuadros del principio, nos recuerda los tipos  de adjetivos que hay y además lo tenéis explicado en el libro y en el cuaderno( hicimos un esquema ya que estas fichas son de repaso).




MATEMÁTICAS: La siguiente ficha la tenéis que hacer en el cuaderno de matemáticas, no hace falta que hagáis la tabla pero si tienen que estar los datos, las operaciones y la respuesta.



Y por favor dejad en los comentarios vuestro NOMBRE, para ver quién está realizando los deberes, ya sabéis que son para nota!!!

Y recuerdo que si queréis decirme algo privado me lo mandéis al correo: gemmaperez14@hotmail.com


Un saludo chic@s, feliz martes .)



Comentarios

  1. Hola gemma los voy al hacer mañana porque me voy al dormir adios😀😁espero vernos pronto

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy la primera en verlo😇❤👍💟

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemma soy Ummal ya voy ha hacer los deberes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Gemma las fichas las diste en clase?

    ResponderEliminar
  7. Hola Gemma , ya he hecho los deberes de hoy

    ResponderEliminar
  8. Gemma , Qariya vino a mi casa a preguntar sobre el blog yo le dije todo
    sobre eso de los deberes , pero ella no esta al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iman! Hablé con ella por teléfono y me dijo que si se metía, de todas formas volveré a llamar. Gracias:)

      Eliminar
    2. Cuando vamos a ir al colegio me aburro mucho





















      Eliminar
    3. Gemma , tampoco esta Ayesha

      Eliminar
    4. He llamado a todos los compañeros y todos han dicho que si se metían, aunque no comentan🤔

      Eliminar
  9. Gemme mañana vamos al cole??Voy a parecer loca pero quiero ir😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Grmma y no Gemme

      Eliminar
    2. digo gemma y no gemme

      Eliminar
    3. 🤣 Holaa! Mañana no... Todavía no se sabe, cuando lo sepamos os avisaremos. Ánimo 💪💪💪

      Eliminar
  10. Ya iman pero se escribe mal cuando yo lo escribo se me escribe gamma y no aposta😊😀

    ResponderEliminar
  11. Gemma donde hablar con tigo izza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOLUCIÓN EJERCICIOS SEMANA DEL 23 DE MARZO AL 27 DE MARZO

REPASO PARA LOS EXÁMENES

Martes 5 de mayo de 2020