Viernes 19 de junio de 2020


BUENOS DIAAAAS! ¡ÚLTIMO VIERNES DEL CURSO! 

Lo primero, están las notas puestas en RACIMA😊 tranquil@s que si habéis trabajado son buenas:) 

Por otro lado hoy no hay deberees, tenéis que hacer un escape room muy chulo. 
PINCHA EN EL ENLACE:
https://view.genial.ly/5ee8f6bbe2e75a0d8bce3777/game-breakout-scaperoom-matematico

Y además como este curso no nos  hemos podemos despedir en clase😔😔, tenéis que escribir una carta de despedida a los compañeros o profes en general( no solo escribirla a un compañero) me la mandáis al correo o a whatsapp y la pondré EL LUNES, EL ÚLTIMO DÍA DE COLE en el blog para que la leamos tod@s😊😊😊

INGLÉS:http://666jesussaenz.blogspot.com

EDUCACIÓN FÍSICA:https://educacionfisicamadrededios.blogspot.com


PREGUNTA DEL DÍA: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DE ESTE CURSO CONMIGO?

                         ❤❤FELIZ FINDE❤❤

Comentarios

  1. Hola. Gemma soy Ummal lo que más me había gustado estar en clase has sido muy buena y te eschare de menos 😭

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma lo me mas me ha gustado de este curso eres tu eres la mejor te echaré mucho de menos 😖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😍😍😍gracias Ayesha, os voy a echar mucho de menos!!!

      Eliminar
  3. Hola soy Daniel y lo que mas me ha gustado es de este curso es que las clases han sido muy divertidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!! Me alegro de que también os hayáis divertido 😊

      Eliminar
  4. Hola Gemma, lo que mas me ha gustado a sido los juegos que haciamos pq eran los mas divertidos de todo el colegio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel (: me alegro de que te gustaran los juegos😊😊😊☺

      Eliminar
  5. Lo que me más me a gustado del colegio a sido todos vosotros porque sois los mejores compañeros y la mejor profe .porque ha habido momentos únicos que no cambiaría por nada ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemma soy Qariya y lo que más me a gustado en este curso eres tu y ademas te has quedado muy poco tiempo te echare muchisimo de menos😢😭 gracias a ti este a sido el mejor curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Qariya! La verdad que si que hemos estado poquito😔 pero nos volveremos a ver estoy segura😊😊y gracias a ti y a todos porque habeis sido geniales, os voy a echar de menoss

      Eliminar
  7. Te echaré mucho de menos!!!!!!😿

    ResponderEliminar
  8. Gemma la verdad que no me a gustado de nada de estas vacaciones bueno solo me a gustado una cosa que es ver te a ti en clase y a mis compañeros y nada mas me ha gustado😇😍

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Andrea, lo que más me gustado de este curso es que las clases eran muy divertidas, los juegos que hacíamos eran muy divertidos, y también conocer a una magnífica profe 😊...

    FELIZ VERANO A TODOS!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Andrea, yo también he conocido a unos magníficos alumnos 😍😍os voy a echar mucho de menos😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok esperemos q te podamos ver algun dia espero que sea posible ,,😧

      Eliminar
  11. Hola lo que mas me ha gustado de este curso eres tu te echare mucho de menos����

    ResponderEliminar
  12. Hola clase (aunque ya no lo soys 😢😧 los iento si os he molestado solo queria hablar con vosotros q tenemos una nueva profe y tenemos tres grupos a b y c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOLUCIÓN EJERCICIOS SEMANA DEL 23 DE MARZO AL 27 DE MARZO

REPASO PARA LOS EXÁMENES

Martes 5 de mayo de 2020