Tarea lunes 23 de marzo de 2020


Buenos díaaaaaaaaaaaaas chic@s!!! ¿Cómo va todo?? Espero que estéis todos bien.Comenzamos una nueva semana con energía💪💪💪😺😺

La tarea de hoy es la siguiente:


SOCIALES: Tenéis que acabar de resumir el tema de sociales en el cuaderno correspondiente y con buena letra!



MATEMÁTICAS: Os proponemos algo divertido!! Cómo sabéis la geometría se encuentra en tooodas las partes y lugares, por eso os pregunto ¿Qué objetos con formas geométricas tenéis en vuestra casa???
Tenéis que poner en comentarios OBLIGATORIO (el nombre) y objetos con formas geométricas, por ejemplo en mi casa hay una mesa (forma rectangular) un espejo (círculo)...
Y por último tenéis que hacer un dibujo con distintas formas geométricas 8 mínimo y a la vuelta haremos concurso! Hay que ser originales y muuy creativos (:

Un abrazo fuertee pandilla!!

Os recuerdo que cualquier cosa privada que me queráis decir lo enviéis al correo: gemmaperez14@hotmail.com

Comentarios

  1. Hola soy Daniel y en mi casa tengo una cafetera ovalada un mueble auxiliar triangular y los muebles de mi salón son rectangulares

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Fasbelly y en mi casa tengo una mesa rectangular,un armario rectangular,dos mesitas de noche cuadradas y una hucha circolar.

    ResponderEliminar
  3. Soy Fasbelly.Gemma ya hemos resumido la pagina 68 y tambien la 69

    ResponderEliminar
  4. hola todos so izza
    como estais ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lorena y en mi casa hay:una almohada cuadrada,una mesa rectangular,un macetero redondo,huevos ovalados,2 comederos redondos

    ResponderEliminar
  6. Hola gemma soy latif en mi casa hay un sofà rectangular, un armmario rectangular, una caja cuadrada, una mesa circular y una alfombra triangular

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Hassan y en mi casa hay una mesa triangular, un armario cuadrado y un reloj circular

    ResponderEliminar
  8. Hola soy izza
    En mi casa hay una sofá rectángulo, un amarillo rectángulo y una mesa rectangular

    ResponderEliminar
  9. Hola Gemma soy izza una pregunta
    ¿Coma va a poner mi nombre aquí?

    ResponderEliminar
  10. Hola como os va la vida??Yo en mi casa tengo un reloj rectangular y uno circular,tengo un cojín cuadrado ,una bandeja ovalada y tengo varias toallas rectangulares .¡ Espero que estéis todos bien!:).gemma cuando volvemos a clase para confirmar 😀😇😁

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Fasbelly, lo dr el libro tenemos que poner los personajes el resumen y un dibujo verdad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Sii los personajes principales, un resumen y un dibujo 😊😊

      Eliminar
  12. Hola Gemma , en mi casa tengo un portatil rectangular , una foto triangular , un cuadro cuadrado y un cojin circular

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gemma el libro que nos mandaste me lo he leeido

    ResponderEliminar
  15. tengo un mando de bombilla para cambiarle el color rectangular, una impresora también rectangular, dos altavoces también rectangulares, un cargador de teléfono fijo cuadrado, un rollo de papel circular, las alcachofas de la ducha circulares, la lampara de la cocina cuadrada y la tele

    ResponderEliminar
  16. Holaaa soy Yasmina en mi casa hay un armario rectangular ventanas cuadradas un espejo ovalado y una mesa circular

    ResponderEliminar
  17. Hola gemma soy Arfan tengo un cogin triangular un sofá rectángular una mesa rectángular y un reloj circular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOLUCIÓN EJERCICIOS SEMANA DEL 23 DE MARZO AL 27 DE MARZO

REPASO PARA LOS EXÁMENES

Martes 5 de mayo de 2020